Popular

Thursday, July 2, 2009

Saint Seiya Dorados Manga Anime




Saint Seiya Dorados Manga Anime
Debido al enorme interés que se presentó port parte del público con respecto a los Caballeros Dorados cuando fueron presentados en la serie de Saint Seiya -Caballeros del Zodiaco- es que se propició por parte de su autor, la creación del EPISODE G o proyecto especial sobre la historia y las batallas de la orden superior de los Caballeros de Atena: LOS CABALLEROS DORADOS.

Descubren también que Saori Kiddo es la reencarnación de Atena, Diosa de la Tierra y que los Santos están aquí para protegerla. Se dan cuenta que no solo existe una Armadura de Oro si no que hay once más acompañándola , una por cada signo del zodiaco. Observan que la armadura que poseía la Fundación, era la Armadura Dorada de Sagitario, que la recibió el Abuelo de Saori, junto con ella por el Santo Dorado de Sagitario, ya que el Maestro había intentado matarla. Sabiendo esto deciden ir al Santuario para luchar contra el Maestro. Pero llegando al Santuario son atacados por un Santo, que lanza una flecha envenenada a Atena. Esa flecha la matará en doce horas exactas y solo el Maestro la puede quitar. Para llegar a la habitación del Maestro tienen que pasar por las doce casas y luchar contra los doce Santos Dorados que resguardan cada casa. Saben que el Maestro de Shiryu es el Santo Dorado de Libra y que se encuentra en lo Cinco Viejos Picos de China. El Santo Dorado de Sagitario no existe ya que murió cuando rescató a Atena. Entonces tienen dos casas libres donde pueden ganar tiempo.

Muchos fans han comentado la existencia de un decimotercer caballero dorado y sería el de la constelación de Serpentario u Ofiuco (13° zigno del zodíaco: como la constelación del Ofiuco esta un poco en la eclíptica zodiacal que el sol atraviesa, entre las constelaciones de Sagitario y Escorpio, algunos consideran que el Ofiuco pertenece al zodíaco, siendo así el 13° signo zodiacal y dando lugar a varios fanart de esa armadura).
Serpentario es un término que designa a un ave que caza serpientes o a un domador de serpientes es por eso que Shina (Shaina) representa una cobra.

No comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails